Actividades

DÍA DEL MAESTRO UNIVERSITARIO
– El 11 de julio nuestra universidad saludó con especial alegría a sus docentes en el Día del Docente Universitario. Se compartieron momentos de camaradería y se resaltó la gran labor del docente en la formación profesional de los estudiantes UDL.

“BIENVENIDA A CACHIMBOS 2016-I”
– El martes 28 de junio a las 7:30 pm nuestros ingresantes 2016-1 recibieron sus distintivos UDL dentro de la Ceremonia de Bienvenida a Cachimbos, que culminó con la gran Fiesta de Cachimbos en el local del Restaurant “Beirut”
– La Ceremonia de Bienvenida e Imposición de Distintivos a cachimbos se realizó con la presencia de la Alta Dirección, Promotoría, personal docente y administrativo de la universidad y los ingresantes 2016-I asistieron acompañados de sus padrinos y padres de familia, los mismos que impusieron a sus ahijados los distintivos UDL.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE UDL
– El jueves 05 de mayo del 2016 se realizó la Cena Show para las madres UDL y fue el espacio propicio para brindarles un reconocimiento a su labor y mostrarles cuan importantes son para sus hijos y la universidad. Asistieron un promedio de 100 madres incluyendo: alumnas mamás, madres de nuestros alumnos, mamás docentes, y mamás trabajadoras administrativas.
– Fue una noche llena de amor y sorpresas y el programa fue totalmente dirigido por alumnos (as) de la universidad y los docentes de talleres artísticos y el área de Bienestar Universitario.
– Se entregaron regalos significativos a cada madre asistente y sobre todo disfrutaron del gran show y del cariño de sus hijos.
¡UN GRAN SALUDO PARA LAS MAMIS UDL!

BIENVENIDA A LA UDL 2016
– El martes 12 de abril se desarrolló exitosamente la actividad de Bienvenida a nuestros estudiantes UDL al año académico 2016, bajo el concepto: “UDL: EL FUTURO HOY”.
– Se generó un ambiente de confraternidad entre los estudiantes de ciclos superiores de la UDL hacia los nuevos ingresantes, y se buscó que nuestros cachimbos pudieran visualizar cómo será su futuro profesional al elegir la UDL.
– Todos los estudiantes recibieron su cuaderno UDL y se tomaron fotografías para el fan page de la universidad.
-Cada escuela presentó una exposición fotográfica con las experiencias vividas en la universidad y utilizaron la frase: “Este es mi futuro”.
– Se llevó a cabo la ceremonia oficial de bienvenida, con las palabras de las máximas autoridades de la Universidad.
– Para finalizar el evento, se realizaron presentaciones artísticas de la tuna Universitaria y al final se realizó el bailetón a cargo del elenco de Danzas quienes invitaron a todos los estudiantes a participar del baile